jueves, 25 de agosto de 2011

ENTRENO SESIÓN CORTA...

Hoy miércoles día 03/08/11 a eso de las 10'00 h. ya en la provincia de Valencia y unos concretamente en el pueblo de Bellreguard, salgo de casa para realizar unas gestiones y como no tengo mucho tiempo realizo una sesión con un tiempo total de 00:16:09 recorriendo una distancia de 3750 m. a una media de 04:18 por kilometro y quemando 271 calorías. Tras una breve sesión de estiramientos continuo con la ducha ya que aquí ( por la humedad del ambiente ) sudo tanto que parece que me hubiera metido dentro de una ducha. Estoy contento con la sesión a pesar de ser corta ya que me ha servido para habituarme al clima y a la humedad ya que aunque no he dejado de correr en Julio, desde hoy se puede decir que comienzo mi pretemporada para llegar medio-bien a la prueba de finales de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario