viernes, 15 de julio de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Desde el lunes 11/07/11 que no salía a entrenar por los horarios de trabajo que he tenido durante estos tres días hoy viernes día 15/07/11 a eso de las 13 h. y con un calor de justicia ( la parada del autobus marcaba 32ºC. ),salgo de casa con la intención de rodar un poco ya que desde el primer momento que pongo los pies en la calle noto que hoy no es mi día y que además la temperatura es muy alta.
La ídea entonces es intentar rodar no muy fuerte y tampoco mucho para ver que tal voy y si tengo ganas seguir pero no hacer menos de 30´.
La sesión al final ha sido de una duración total de 00:48:34 recorriendo una distancia de 8320 m. a una media de 05:50 y quemando 601 calorias.
la verdad es que el calor me ha matado y no podía más pero también es verdad que esta sesión la he realizado sin hidratación y sin refrescarme en ninguna fuente como otras veces, a que por cuestiones de horario tampoco podía extender mucho más la sesión ya que tenía que preparar cosas para el trabajo ya que hoy tengo turno de noche. Como es habitual y hoy con más razón ya que llevo varios días sin salir a correr la sesión de estiramientos ha sido un poco más exhaustiva para luego darme una buena ducha y comer.
Mañana será otro día y seguro que mejor que hoy y el entreno será otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario