jueves, 21 de julio de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Hoy como ayer voy a comenzar con las sensaciones y luego daré los datos del entreno de hoy, para empezar como dije ayer hoy jueves día 21/07/11 he salido a eso de las 7 h. por que no quería que me pasara lo de ayer y que sufriera tanto a causa del calor.
La mañana amanecido fresquita como esta siendo habitual en estos últimos días, así que la sesión ha tenido una temperatura ideal para correr.
Luego las sensaciones han sido totalmente distintas a cuando entreno a principios de tarde ya que vengo de trabajar y lo hago en el rato que tengo antes de volver a trabajar y ya estoy con algo de cansancio además de jugar tambien en contra por culpa de la temperatura.
Según me levanto lo único que hago es ponerme la ropa de correr y tirarme a la calle a devorar kilómetros, y hoy si he corrido a gusto, ya que con menos tiempo que ayer he corrido mas distancia que ayer.
Hoy la duración de la sesión ha sido de 00:54:45 recorriendo la distancia de 10770 m. a una media de 05:04 por kilómetro y quemando 777 calorias.
No cabe duda de que estoy contento con el resultado de la sesión de hoy pero solo hay un punto negativo y es la media por kilómetro que sigue siendo alta con respecto a lo que venía haciendo en el primer semestre de entrenos, pero no pasa nada y no me preocupa de momento ya que estamos en verano y hasta últimos de septiembre no corro la primera carrera, y aunque no espero llegar muy fino si en un buen estado de forma.
Bueno luego como es habitual hago la correspondiente sesión de estiramientos una buena ducha, un buen desayuno y a prepararme para irme a trabajar, que mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario