lunes, 11 de julio de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Después de descansar el fin de semana como viene siendo normal en mi, hoy lunes día 11/07/11 a eso de las 08.45 con una temperatura casi ideal para correr salgo de casa para realizar una sesión que espero sea fructifera, y claro que lo ha sido ya que con 80 pulsaciones por minuto cuando salgo de casa consigo recorrer una distancia total de 11300 m. en un tiempo de 00:54:35 llegando en máximo esfuerzo coincidiendo con el comienzo de la subida de la Cuesta la Vega de 180 pulsaciones por minuto.
El ritmo ha sido de 04:50 por kilómetro y he quemado 816 calorias.
Hoy se puede decir que estoy contento ya que noto que he recuperado la forma física aunque pienso que puedo mejorar algo más y hay que tener en cuenta que estamos en verano, pero aún así el entreno de hoy donde además no solo he conseguido bajar el tiempo de media sino que encima en el itinerario de hoy he tendo dos pendientes muy importantes como han sido el Paseo de Extremadura que lo he subido hasta el final, y luego después nada mas y nada menos que la Cuesta de la Vega.
Luego una mini vuelta por el parque de Madrid rio para volver a casa y terminar el entreno de hoy.
Una vez llego a casa realizo la correspondiente sesión de estiramientos para luego darme una gran ducha y prepararme las cosas para comer e irme a trabajar.
Mañana será otro día y espero que igual o mejor que hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario