viernes, 8 de julio de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Viernes 08/07/11 un día después de haber descansado en San Fermin, a eso de las 14.30 h. salgo de casa para realizar una nueva sesión de entreno para ver que tal rodaba después de un día de descanso, pero otra vez el calor ha dictado sentencia.
El itinerario que me había planteado era por la Casa de campo que era por donde podría encontrar algo más de sombra y fuentes donde hidratarme y mojar la gorra para hacer más llevadero el sol.
La temperatura segun el termometro de una parada de autobus a la sombra era de 32ºC. por lo que mi sensación de calor era correcta, así que lo primero que hago nada mas entrar en la C.Campo es preguntar a un grupo de 3 veteranos que están corriendo que si puedo rodar junto a ellos y me dicen que si, por lo que me pegoa a ellos y madre mía que ritmo llevan menos mal que a mitad del recorrido ellos se van por otro sitio por lo que eso me hace que coja algo de aire y que vuelva al ritmo tristón de estos días donde en vez de correr parece que me arrastro, y trás 01:04:36 recorro la distancia de 10710 m. a una media de 06:01 que todavía es muy alta para mi y quemo 773 calorias. 
Pero a pesar de todo estoy contento ya que he parado 3 veces en fuentes para hidratarme un poco, y mojar la gorra para que fuera mas llevadero, pero comparado con la sesión del miércoles no tiene nada que ver, así qie cada día estoy mejor.
Bueno pués después de los estiramientos una buena ducha y a comer para descansar un poco, que mañana será otro día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario