martes, 19 de julio de 2011

ENTRENO SESION CORTA...

Martes día 19/07/11 son las 12 h. y salgo de casa ya sabiendo que va a ser una sesión corta tanto en duración como en distancia, así que no me queda otra que hacerla que sea intensa por lo que el recorrido elegido es subiendo por la Cuesta la Vega, hasta la calle de San Francisco el Grande, y vuelta a casa rodeando el parque Atenas.
La distancia total de hoy ha sido de 3780 m. en un tiempo de 00:16:31 a una media de 04:21 por kilómetro y quemando 273 calorias.


Ruta para correr 1124008 - powered by Runmap 

Este entreno por su duración y por la distancia se puede decir que no es nada pero hay que tener en cuenta que hay que subir la cuesta del parque de Atenas y después toda la Cuesta la Vega para luego seguir con el falso llano de la calle Bailen, y una vez llegamos a San Francisco el Grande volvemos por donde hemos venido para luego hacer unas cuestas abajo que no son otras que las que hemos subido a un ritmo frenético donde si te dejas llevar está bien pero si encima fuerzas tu la zancada puedes bajar el tiempo por kilómetro a 3´o menos.
La verdad es que no tenía mucho tiempo para entrenar pero espero que mañana ya pueda volver a la normalidad.
En cuanto llego a casa realizo la pertinente sesión de estiramientos y luego la correspondiente ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario