jueves, 2 de junio de 2011

ENTRO EN LA CUENTA ATRÁS...

Me quedan tan solo 10 días para la prueba, lo que no haya echo ya no tengo tiempo para arreglarlo, así que espero que sea lo suficiente para terminar la prueba.
Este año con el compañero que llevo para afrontar la prueba es un experimentado runner en este tipo de pruebas, así que por ese lado estoy tranquilo.
Últimamente por culpa de los horarios de trabajo estoy montando más en bici ( ya que voy a trabajar en ella ), que rodando y esa es mi mayor preocupación.
La verdad es que desde que decidí realizar entrenos cruzados sabía que corría ese peligro, pero encima se ha acrecentado por culpa de los horarios de trabajo.
Los preparativos ya los tengo a falta de comprar algo que me falta, como comida, los geles recuperadores, etc...,pero lo que es la planificación ya la tengo hecha.
Solo me falta hablar con mi compañero de batalla por si tengo que cambiar algo, pero creo y espero tenerlo todo.
En cuanto a los entrenos, espero poder rodar suave estos días ya que luego por lo menos 1 día antes de la prueba voy a descansar.
La táctica de este año que hemos hablado que vamos a llevar a cabo es la de correr ( paso de footing ) en llanos y cuestas abajo, y andar deprisa en las cuestas arriba.
El año pasado terminé la prueba en 19 h. justas, y este año si todo va bien la idea que tenemos es de bajar al arco de 12 a 14 h.
 Solo espero que todo vaya bien y mi única idea es que VOY A CONSEGUIRLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario