jueves, 2 de junio de 2011

ENTRENO SESIÓN MIXTA DE RUNNING Y BICI...

Hoy es jueves y luego a la tarde tengo que impartir mi clase de Judo como todos los martes y jueves, así que como voy a ir al colegio en bici no quiero cargarme con una sesión muy larga para no quemar los musculos de las piernas.
Así que como tengo que realizar una gestión aprovecho y voy corriendo y así realizo la pertinente sesión de entreno de hoy, así que son las 10 h. cuando salgo y  ha durado 00:58:05 recorriendo una distancia de 11130 m. a una media de 05:13 el kilómetro y quemando 804 calorias.
Hoy por olvido no me he contralo las pulsaciones pero según veo últimamente veo y noto que estoy en forma y que no me salgo de los parametros normales.
La sesión de hoy ha sido algo incomoda ya que hacía mucho aire que además es frío y molestaba algo a la hora de correr.
También hoy he realizado la sesión con la mochila hidratante ya que en estos días tengo que terminar por acostumbrarme a ir con ella, y no he tenido ningún problema y las sensaciones han sido buenas.
Realizo sesión de estiramientos y descanso para irme luego con la bici al trabajo.
La sesión de esta tarde con la bici ha tenido una duración total entre la ida y la vuelta ( esta después tambien de una clase de Judo activa ) de 00:50:39 con una media de velocidad de 19.99 Kms/h. y habiendo recorrido una distancia de 16870 m.
Una vez llego a casa una sesión de estiramientos y ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario