miércoles, 22 de junio de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Siendo hoy 16/06/11 jueves a eso de las 12.45 h. salgo de casa para realizar la que será mi 3º sesión de entreno de recuperación de los 100 kms. y como parece que estoy con ganas tomo la decisión de alargarla a un máximo de 1 h.
Es el primer día que salgo sin vendarme el tobillo ya que no me duele casi, pero la almohadilla del píe izquierdo eso es otra cosa ya que sigo con molestias.
Pero a pesar de eso realizo una sesión de casi una hora, para ser mas exactos de 00:56:34 recorriendo la distancia de 11680 m. a una media de 04:50 por kilómetro y quemando 843 calorias.
Cuando llego a casa realizo sesión de estiramientos para intentar recuperar bien  las zonas dañadas y parece que avanzo en ello.
El descansar el día de ayer miércoles me ha venido bien pero aún así sigo con bastantes molestias como he dicho antes en el pie izquierdo, por lo que entre eso  y el horario de trabajo que tengo estos días tomo la decisión de descansar algún día más para recuperarme de lo del pié, además de estar con pomada antiinflamatoria ye ibuprofeno cada 8 h.
Pero no toda ha sido negativo en esta sesión, he visto que en la media por kilómetro vuelvo a bajar de ls 5´ cosa que desde que empecé a preparar los 100 kms. no quería hacer, pero ahora vuelvo a recuperar mis tiempos de media.
Pienso que tengo que bajar un poco más el tiempo pero tampoco hay prisa y creo que poco a poco, ya que no creo que tenga que ir deprisa puesto que estamos en verano y la temperatura es muy alta y en particular no voy nada bien con el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario