lunes, 13 de junio de 2011

DECISION DE MATERIAL PARA LA PRUEBA DE LOS 100 KMS...

A lo largo de este último mes mientras que entrenaba iba realizando pruebas con distintas prendas y materiales para ver con que iba a intentar terminar la prueba de los 100 Kms. en 24 horas de Corricolari.
Y ha falta de tan solo 4 días todavía no lo tengo nada claro así que tengo que planearme el sentarme y analizar que es lo que mejor me ha ido para utiliza eso en concreto.
Así que hago ese ejercicio de analizar todo y justo a falta de 24 h. para la prueba tomo la decisión de lo que me voy a poner para la prueba y que voy a llevar en las bolsas de los avituallamientos.
La prueba de abajo arriba la voy a relizar con las siguientes cosas:
Lo primero será utilizar las zapatillas Asics trail sensor 2 a pesar de que no estoy muy convencido con ellas por motivos tales como en las pruebas realizadas noto como me escurro en determinados momentos en los que hay algo de humedad, enseguida se te meten piedrecitas en el interior ( cosa que no me pasa con otras zapatillas ), pero que sin embargo se me ajustan bien y en seco si me dan seguridad en las pruebas realizadas por la Casa Campo.
Luego como calcetines para empezar la prueba y así evitar rozaduras desde el principio voy a utilizar los de dedos así minimizo el roce entre dedos por lo que es también mas escasa la opción de que salgas ampollas.
Luego como mallas las del año pasado que tan buen resultado me dieron y que al ser de una textura mas gorda a lo mejor paso calor por la mañana pero luego seguro que me protegen más por la noche cuando empieza a refrescar.
Además y defendiendo lo nacional tengo que decir que son de una marca española que a su vez viste a la selección Española de Atletismo, como es Joma.
Y para terminar en la parte superior me pondré la camiseta que también utilicé el año pasado y que tan buenisimo resultado me dió por todo.
Evito que me diera el sol en los brazos ya que es de manga larga, no me dió calor ya que es blanca total, por su tejido especial transpirable y que ademas me refrigera la temeratura de mi cuerpo con mi sudor,  además también evito que me pudieran salir rozaduras de las asas de la mochila hidratante.
Esta si que no he podido evitar que sea de una marca estado unidense y es de Ander Armour.
Luego como el año pasado llevaré mi mochila hidratante con capacidad de 1 L. y donde también me servirá para guardar mi geles recuperadores, barritas de cereales, mini-botiquin, además claro está de agua de emergencia.

Y así es como pienso afrontar los 100 kms. en 24 horas de corricolari de este año 2011 donde espero en principio terminarlos en esta mi segunda edición y si es posible bajar mi marca del año anterior.
Y se que ambas cosas VOY A CONSEGUIRLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario