miércoles, 22 de junio de 2011

CARRERA NUDISTA EN SOPELANA (VIZCAYA)...

Trofeo Patxi RosLa edición de 2011 de la Carrera Nudista de Sopelana tendrá lugar el 2 de julio a las 12:00 del mediodía.




Fue en el año 1999 cuando Patxi Ros, aficionado al deporte y al naturismo, conjugó estas dos aficiones en la primera edición de la Carrera Nudista de Sopelana. La Carrera, año a año y edición tras edición, fue ganando adeptos y superando récord de participación, marcando así un hito en el panorama deportivo de la Península y en la concepción del nudismo como algo más que una actividad de sol y playa, y suponiendo, en parte, el pistoletazo de salida para la organización de la gran cantidad de pruebas deportivas que hoy se celebran a lo largo y ancho de nuestra geografía, y que tienen la comunión del desnudo y el deporte como protagonistas.

En el año 2003 la Asociación de Naturistas Vascos / Euskal Naturista Elkartea (E.N.E.) se hace cargo de la organización de la prueba, que a partir de ese año adoptaría el nombre de "Trofeo Patxi Ros", en reconocimiento a la labor de la persona creadora de la prueba.
FECHA Y HORARIOS
La prueba tendrá lugar el día 2 de julio de 2011, a las 12:00 del mediodía, en la Playa de Barinatxe (La Salvaje), ubicada entre los municipio de Sopelana y Getxo (Bizkaia
DISTANCIA
5000 m. sobre arena dura coincidiendo con la bajamar.




1 comentario:

  1. ¡Hola compañero!

    ¡En menuda entrada he ido a escribirte!

    ¿Te has apuntado? Desde luego que si hay algo de lo que no preocuparse en esta carrera es en la equipación... La duda que me entra es... ¿cómo se pone el dorsal?

    Este domingo acabo la temporada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar