domingo, 22 de mayo de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Hoy es viernes día 20/05/11 y a eso de las 17 h. con muy pocas ganas desde que estoy con el resfriado y como esto no cambie me veo que fracaso en mi intento de asaltar los 100 Kms. en la edición de este año.
De momento decir que hoy estoy trabajando por lo que la hora esta de entreno por una parte me viene bien por el calor y así acostumbrarme a él, y por otra a estas horas la verdad es que estoy bastante cansado del trabajo y aparte he comido relativamente hace poco por lo que también eso siempre me pasa factura.
La sesión ha durado 00:39:25 y he recorrido la distancia de 8670 m. a una media de 04:32 por kilómetro y he quemado 625 calorias.
La verdad es que no ha sido una de mis mejores sesiones ya que en ningún momento he cogido el ritmo, además en demasiados momentos se me ha pasado por la cabeza el pararme, así que creo que tengo que trabajar más mentalmente para poder volver ha trabajar bien y realizar entrenos de calidad, aunque este tengo que decir que si he lograd no pararme en ningún momento eso quiere decir que psicológicamente estoy fuerte.
Aún así hay dudas así que mañana mismo en cuanto tenga un hueco voy a plantearme el plan de entrenamiento de aquí a la fecha de la prueba.
La sesión la he comenzado con 90 pulsaciones por minuto, en máximo esfuerzo llego alcanzar 168 y una vez estiro recupero hasta 112 pulsaciones por minuto.
Cuando llego a casa lo primero que hago es como siempre mi sesión de estiramientos y luego trás una ducha reparadora, prepararme para irme a trabajar.
Así que hoy puedo decir que mi sesión ha tenido cosas buenas ya que me ha probado como estoy de cabeza y luego sin embargo me dice que tengo que mejorar físicamente ya que si no no aguantaré los 100 Kms. pero tengo clara una cosa y es que VOY A CONSEGUIRLO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario