lunes, 9 de mayo de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Hoy es viernes 06/05/11 a eso de las 14.40 h. salgo de casa camino de la Casa de Campo para realizar mi sesión de hoy en la que en 00:53:46 consigo recorrer 11760 m. a una media de 04:34 por kilómetro y quemo 849 calorias.
Cuando he salido de casa según el pulsómetro tengo 84 pulsaciones por minuto, en máximo esfuerzo llego a 189 y una vez he terminado la sesión de estiramientos consigo recuperar a 113 pulsaciones.
La sesión de hoy ha ido bien con buenas sensaciones, ninguna molestias salvo de vez en cuando algo de picor en la garganta y mini-ataques de tos que hacen que se disparen mis pulsaciones.
Durante toda esta semana estoy terminando el entreno subiendo hasta casa por las escaleras hasta el 5º piso como cuando estaba preparando la prueba del año pasado de la subida a la Torre Espacio que organizan los Bomberos de Madrid.
Luego una vez finalizo como siempre realizo la pertinente sesión de estiramientos y trás la ducha correspondiente como un poco y a seguir con la agenda del día.
Cada vez estoy mejor y se que una vez solucione el mini problema de la tos rendiré mejor todavía y la prueba de los 100 Kms. de este año la terminaré, por que se que VOY A CONSEGUIRLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario