miércoles, 4 de mayo de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Trás el descanso del fin de semana ayer lunes lo único que hice fué montar en bici un poco para desentumecer músculos y preparar esta semana que por motivos de fiesta va a ser mas corta por lo que los días de entreno de esta semana casi seguro serán cuatro.
Así que hoy martes día 03/05/11 a eso de las 15.30 h. con una temperatura primaveral a pesar de estar nublado salgo de casa con la intención de rodar pero como viene siendo habitual últimamente por el horario de trabajo no tengo mucho tiempo y el entreno ha durado 00:47:20 con una distancia recorrida de 10000 m. a una media de 04:43 y quemando 722 calorias.
El entreno lo empiezo con 86 pulsaciones por minuto que llegan a 166 en máximo esfuerzo de la sesión y mientras que estiro y me quito el pulsómetro recupero hasta 105.
La sesión de hoy no me ha gustado nada ya que me ha costado encontrar el ritmo y eso si lo he echo en algún momento, además me he notado muy pesado y a veces incluso como sin ganas pero espero que estas sensaciones sean solo por que estuviera algo cansado.
Luego estiramientos donde si me he llevado una buena sensación ya que noto que cada vez me cuesta menos y estiro más los músculos.
Luego una buena ducha y a prepararme para irme a trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario