miércoles, 11 de mayo de 2011

ENTRENO SESION HIPER-LARGA (ENTRENO OFICIAL 100KMS.)...

Hoy miércoles 11/05/11 a eso de las 10.30 h. salgo de casa con la intención de realizar lo que he denominado entreno oficial de la prueba para ver si estaba realmente preparado para afrontar la prueba de los 100 Kms. para el próximo mes de Junio.
Así que salgo de casa con lo que creo que voy a llevar puesto el dia de la prueba, y voy con mallas cortas ajustadas de la marca Nike, la camiseta blanca de manga larga de la marca Under Armour ( ya la llevé el la edición del año pasado y se que esa no me va a fallar, va muy bien), calcetines de dedos (comprados en decathlon que ya los usé también en la edición del año pasado y también van muy bien para evitar rozaduras y como consecuencia las ampollas), y las zapatillas Asics de trail.
En la mochila hidratante llevaba un par de sanwich de queso filadelfia, 3 platanos, 3 porciones de menbrillo, una barrita de cereales, y 3 geles de recuperación e indudablemente la bolsa llena con el litro de agua.
Mi intención no era otra que salir y rodar todo lo posible hasta que ya no pudiera e ir intercambiando con momentos de marcha y luego otra vez de rodar.
Y Me ha ido muy bien ya que he conseguido realizar una serie total de 03:40:44 de las cuales las 02:30:00 han sido corriendo luego e continuado marchando aproximadamente unos 20´ hasta que he recuperado y he subido una gran cuesta arriba para luego seguir rodando en los llanos y cuestas abajo.
en total he recorrido unos 38000 metros a una media de unos 05:45 y quemando 3800 calorias.






2 comentarios:

  1. Ha sido, si duda, un buen entreno... Vas muy bien..!! Aunque los 100 km van a ser muy duros y tienes que ir preparado a tope... Saludos..!!

    ResponderEliminar