domingo, 24 de abril de 2011

ESTUDIO CORPORAL...

Hoy viernes 15/04/11 cuando he ido a expodepor a por mi dorsal, estaba dando una vuelta por los stands de la misma cuando he llegado al de la Universidad Camilo Jose Cela y hablando con ellos he tomado la decisión de tomar parte en un proyecto con ellos.
Lo primero y trás rellenar unas autorizaciones y darles mis datos personales lo primero que han echo ha sido explicarme el proyecto y realizarme una serie de pruebas como pesarme y dar en la báscula 69.6 Kg. y después hacerme un Estudio de Composición Corporal  el cuál ha dado los siguientes resultados:
Realizado por el sistema de Impedancia Bioeléctrica o BIA de Tanita es que con respecto mi peso corporal la cantidad de Grasa Corporal es del 12.6% lo que equivale a una cantidad de 8.8 Kg.
Otro dato que me han dado en los resultados  es el Agua Corporal Total que incluye los liquidos corporales situados tanto dentro como fuera de las células, donde el resultado es de 63.94% lo que equivale en mi peso a 44.5Kg.
Al tener que estar dentro de los parametros del 49.7 y el 64% entre los hombres se puede decir que estoy dentro de los valores recomendados.
Y para terminar con el estudio me da que tengo distribuida mi Masa Corporal en un estudio por segmentos de la siguiente manera:

SEGMENTO                %GRASA                KG.GRASA              %GRASA CORPORAL  

Tronco                           14.8%                         5.7Kg.                       64.8%
Brazo dcho.                     9.0%                         0.4Kg.                         4.5%
Brazo Izdo.                      9.1%                         0.4Kg.                         4.5%
Pierna dcha.                    10.3%                        1.2Kg.                        13.6%
Pierna Izda.                    10.6%                         1.2Kg.                        13.6%

Así termina parte del estudio o informa de Composición Corporal que me ha realizado la Universidad Camilo Jose Cela Instituto de Ciencias del Deporte.

Ahora solo estoy a falta de los resultados de orina que tenía que llevar de la mañana de la prueba más los resultados de orina que tienen que realizarme una vez llegue a meta (siempre que lo consiga).



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario