viernes, 15 de abril de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Viernes 8 a eso de las 17 h. después de comer y descansar una media hora, salgo de casa para realizar mi entreno diario pero al solo tener 45´ no lo puedo hacer tan largo como yo quisiera, y creo que esta va a ser la línea que voy a tener que seguir en los próximos entreno por culpa del horario de trabajo, pero eso no son excusas ya que por lo menos voy a poder rodar unos 45´, y luego volver a trabajar.
La sesión ha tenido la duración de 00:45:20 y he recorrido la distancia de 9570 m. a una media de 04:44 por kilómetro y quemando 691 calorias.
Hace mucho calor y como no lo aguanto nada, además de haber comido hace poco, más el llevar toda la mañana trabajando eso ha echo que no me haya sentido muy cómodo corriendo, por lo que no he corrido muy bien.
Pero me viene bien este entreno para ir acostumbrandome para lo que me puede esperar en la segunda mitad de la MAPOMA.
VOY A CONSEGUIRLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario