jueves, 17 de marzo de 2011

LLEGO LA HORA...

Hoy es jueves 17/03/11 tan solo me queda hoy y mañana para rodar un poco el sabado descanso y luego el domingo es el día "D".
Hoy y mañana en el descanso del trabajo lo único que voy a realizar son sesiones de descanso activo como las denomino yo y donde rodaré no menos de 30´ y no mas de 45´.
Como se suele decir ya tengo todo el pescado vendido, por lo que ya solo me queda esperar al domingo y ver el resultado.
Yo personalmente voy con dos intenciones que son las siguientes:
1º.- Terminar la prueba ( Esta sería mi 2º Media ).
2º.- Bajar el tiempo de mi primera Media que fué la de Madrid 01:48:35 ( Dicen que esta Media es de las mas rápidas del mundo.)
Así que estas son las metas que tengo para este domingo 20/03/11, la que va a ser mi primera cita internacional ( aunque no salga de la peninsula, como ya he comentado otras veces me hace mucha ilusión participar ), y donde tengo puestas mis ilusiones por saber si he echo las cosas medio bien a la hora de entrenar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario