martes, 29 de marzo de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Viernes día 25/03/11 a eso de las 10 h. por motivos de trabajo y como no puedo realizar un entreno realizo lo que denomino una sesión de descanso activo andando 1 h., luego como suelo hacer el sábado 26/03/11 y domingo 27/03/11 me los tomo de descanso total.
Por lo que hoy lunes día 28/03/11 a eso de las 12.30 h. salgo de casa con la ídea en la cabeza de realizar una tirada larga que me sirva de entreno y adaptación para el MAPOMA.
Así que me sale una sesión extra larga donde recorro una distancia de 27460 m. en un tiempo de 02:12:32 a una media de 04:49 por kilómetro y quemando 1982 calorias.
Las sensaciones fuerón muy buenas salvo por unas pequeñas molestias en las rodillas, pero aguantable, podría haber continuado pero no llevaba nada para hidratarme, de ahí la decisión de volverme a casa.
Luego trás la correspondiente sesión de estiramientos y la ducha reparadora, me pongo a evaluar el resultado del entreno, y llego a la conclusión de que el ritmo que llevo es todavía demasiado bajo para mis pretensiones en esta primera Maratón, y llevar algo para hidratarme cuando decida realizar tiradas largas.
Pero tengo que decir que estoy muy contento del resultado del mismo y se que VOY A CONSEGUIRLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario