miércoles, 23 de marzo de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Hoy miércoles día 23/03/11 con 12 ºC. de temperatura y lloviendo salgo de casa con la intención de realizar una tirada lo más larga posible para acercarme a la distancia de una Maratón pero sin llegar a ella, son las 11.15 h., cuando empiezo mi sesión pero cuando llevo un tramo de una media hora me doy cuenta de que el acelerómetro de Nike me ha fallado y que no me está contabilizando la sesión por lo que son las 12.08 cuando vuelvo a ponerlo en marcha.
Así que una vez soluciono el problema termino la sesión con una distancia recorrida de 16100 m. en un tiempo de 01:19:10 a una media de 04:55 por kilómetro y quemando 1162 calorias.
Creo que antes de darme cuenta del fallo del sensor estaría entorno 5 Kms. recorridos.
Luego una sesión de estiramientos para finalizar con una buena ducha, para comer después y luego una breve siesta para descansar.
La media por kilómetro tengo que intentar subirla todavía un poco ya que lo que quiero es intentar correr entorno al 05.30 a 06:00 por kilómetro para la Maratón, pero eso se consigue entrenando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario