miércoles, 23 de marzo de 2011

CAMISETA DEL FUTURO...UNDER ARMOUR E39 LO HAN CONSEGUIDO...

La verdad es que todos tenemos una marca favorita, en mi caso tengo debilidad por UNDER ARMOUR, es verdad que para mi es cara pero tampoco tanto con respecto a otras marcas.
También es verdad que aquí en España se va conociendo poco a poco, pero ya cuenta con tiendas en los grandes almacenes del triangulito verde que todos conocemos.
Yo la descubrí el año pasado cuando estaba buscando una camiseta de unas características determinadas para la prueba de los 100 Kms. en 24 horas, y tengo que decir que invertí en una de esta marca y no me defraudo en absoluto, todo lo contrario me ha ganado como fans, y siempre que puedo compro sus productos, de echo lo último que he comprado han sido unos guantes para correr este invierno y solo tengo buenas palabras para ellos.
Ahora lo que han sacado al mercado es el futuro del running en camiseta, es nada menos que la E39, aquí os pongo un video para que la veaís y alucineís.





El video está en inglés , pero solo con verlo vaís a ver lo alucinante de la camiseta, solo puedo deciros disfrutarlo.
Y para que veaís como es esta marca tiene además un proyecto de respeto con la naturaleza donde recicla las botellas de agua y de ello saca camisetas increíbles, aquí os pongo otro video esta vez doblado al español donde se ve como es el proceso tanto de reciclado como de fabricación de las camisetas, que son de última generación.



Pensareís que me llevo comisión con esta marca ,pero no es así solo que he probado sus productos y tengo que decir que son increíbles así que solo me queda animaros a que probeís alguno, y ya me contareís.

1 comentario:

  1. Yo tengo algunas prendas de Under Armour y están bastante bien... Esta novedad la desconozco pero por la explicación parece un material interesante.. Quizaás en cuanto al precio es algo elevado tal y como está la economía..

    ResponderEliminar