miércoles, 9 de febrero de 2011

ENTRENO SESION LARGA Y TONIFICACIÓN MUSCULAR...

Trás descansar el fin de semana hoy lunes día 31/01/11 a eso de las 17 h. salgo de casa para realizar mi sesión de entreno.
Consigo recorrer la distancia de 11340 m. en un tiempo de 00:52:55 a un ritmo de 04:40 por kilómetro y quemando 818 calorias.
Tengo que decir que esta sesión se confirma que sigo progresando tanto en distancia como en tiempo y que voy por buen camino, pero la hora del entreno...en que hora he salido.
De momento hacía bien poco que había comido ( cosa que he notado y de que manera ), lo segundo es que por la mañana había estado realizando gestiones y compras y he notado el cansancio muchisimo, por lo que llego a la conclusión que corro mejor por las mañanas.
Pero estos contratiempos no quitan para que siga hacía arriba con la progresión que me he marcado para prepararme las pruebas de los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio.
Luego una vez he terminado el entreno he continuado con la sesiones de tonificación muscular con 5x10 de fondos de pectoral concentrados, y luego 5x10 de fondos invertidos de triceps, una vez terminado una buena sesión de estiramientos y finalizo con una buena ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario