jueves, 16 de diciembre de 2010

ENTRENO SESION LARGA...

Trás muchos días sin poder hacerlo por unas cosas o por otras por fin hoy miercóles 15/12/10 a eso de las 13.30 h. salgo de casa con tiempo para poder realizar una sesión de entreno de las que yo denomino largas siempre que pasan los 1o Kms. y en un tiempo de 00:49:30 recorro la distancia de 10470 m. a un ritmo medio por kilómetro de 04:43 y quemando 756 calorias.
En cuanto llego a casa ni que decir tiene que una super rápida sesión de estiramientos y a la ducha con agua calentita para recuperar temperatura.
En la sesión de hoy al principio me ha costado ya que como ayer notaba las piernas pesadas y unas ligeras molestias primero en el cuadriceps izquierdo y luego en el derecho, no sabía identificar de que podía ser pero creo que ya se por qué.
Es sin duda una leve acumulación de acido láctico, ya que estuve haciendo con los chavales un juego en la clase de Judo y además de estirar ya que quise llevar algo más de tensión al músculo para intentar de dejar de ser un tronco a la hora de estirar.
Pero lo que es en sí la sesión muy positiva y creo que si no ocurre nada puedo llegar bien a la San Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario