lunes, 6 de diciembre de 2010

ENTRENO SESIÓN LARGA...

Viernes día 03/12/10 son las 13 h. cuando salgo de casa para realizar mi sesión de entreno que siempre que puedo realizo diariamente.
Las sensaciones desde el mismo momento que salgo de casa son muy positivas y hoy es de esos días que me apetece correr, y eso es lo que estoy dispuesto hacer.
De momento como primera novedad en mucho tiempo el entreno lo hago por la Casa Campo, la temperatura a pesar de ser fría es buena para rodar, y allí que voy.
En un tiempo de 01:12:46 recorro la distancia de 14930 m. a un ritmo de 04:52 por kilómetro y quemo 1078 calorias.
Tengo que decir que las sensaciones han sibo muy buenas que hacía mucho tiempo que no corría una distancia larga, que no he tenido crisis respiratoria y que esto parece el comienzo de la salida del tunel en el que parecía que me estaba metiendo.
El único pero que le puedo poner a esta sesión es el ritmo que lo veo lento pero siendo la primera rodada larga en varios días y tengo que ir cogiendo la forma fíasica poco a poco.
Sesión de estiramientos y una buena ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario