lunes, 6 de diciembre de 2010

ENTRENO SESION CORTA...

Hoy jueves día 02/12/10 a eso de las 14 h. salgo de casa con la intención de realizar una sesión corta ya que a pesar de que tenía que estar una semana sin entrenar son varios los días que entre unas cosas y otras llevo sin salir a rodar y quiero ver que sensaciones tengo y si voy mejor.
Esta sesión es unn poco especial por varios motivos, uno  y el principal es que he convencido a Gemma para que salga a correr conmigo por el parque y la segunda es que la temperatura y el aire frío hace que sea algo muy desapacible el salir a rodar, pero también hay que añadir que todavía no debería de entrenar.
La distancia que recorro es de 3670 m. en un tiempo de 00:18:03 a una media por kilómetro de 04:54 y quemando 265 calorias.
Segundo entreno que realizo trás la nueva medicación y piedra de toque para ver si voy mejorando o no, y tengo que decir que las sensaciones hansido muy buenas y que me siento bien.
Cuando llego a casa la verdad es que toso un poco pero es más debido al gran frío que hacía por el parque corriendo que al esfuerzo realizado en el entreno.
Una vez llego a casa sesión de estiramientos y una buena ducha calentita para recuperar algo del calor perdido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario