domingo, 26 de diciembre de 2010

DESCANSO...

Este fin de semana que además ayer sábado coincidió con el día de Navidad por motivos tales como que me toco trabajar y luego reunión familiar no pude salir a entrenar ( me tuve que ir en coche para luego poder desplazarme fuera de Madrid cápital ),y hoy domingo también me lo tomo como descanso para mañana día 27/12/10 lunes hasta el 29/12/10 miércoles salir a realizar sesiones largas y medias para realizar un descanso activo el jueves vispera de la San Silvestre, y así el 31/12/10 intentar hacer un buen papel en la que es la última carrera del año y que tanto me gusta como es la San Silvestre Vallecana.
 Además este año pienso que puedo rebajar mis mejores marcas tanto del año como personal, o por lo menos con esa intención voy, otra cosa es lo que salga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario