lunes, 8 de noviembre de 2010

DESCANSO Y PARTIDO DE FUTBOL SALA...

Trás descansar viernes y sábado hoy domingo día 07/11/10 a eso de las 19.30 h. juego el partido de futbol-sala que suelo jugar los domingos pero esta vez a pesar de que futbolísticamente me ha ido muy bien ya que hemos ganado 8 a 5 y he metido 4 goles, pero físicamente no me he encontrado agusto en ningún momento.
Para empezar he ido a jugar con un leve dolor de tripa a causa de gases, y encima luego cuando estaba jugando me notaba con mucha mucosidad que me impedía correr bien, y ya para rematar la gracia tengo mientras juego una pequeña crisis como las que me dan corriendo.
Es la primera vez que me pasa jugando al futbol ya que hasta ahora solo me había pasado cuando corria. 
Yo me encontraba bien y con muchas ganas pero veía que no podía me encontraba muy cansado, pero también puede ser por que no respiraba bien pero físicamente creo que tenía fondo como para aguantar mucho tiempo en la pista.
Una buena ducha y a casa a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario