lunes, 15 de noviembre de 2010

CRONICA DE LA CARRERA TROFEO INTERNACIONAL XXXI EDICION JOSE CANO...

Domingo 14/11/10 a las 11.30 h. está prevista la salida de la carrera.
Yo llego al punto donde hemos quedado a eso de las 09.40 h. y está lloviendo, sdemás de una temperatura fría.
Como la salida y la meta no son en el mismo punto de ahí que este ya con la ropa con la que voy a correr y tengo mucho frío.
Pero según avanza la mañana parece que va mejorando, de echo ha dejado de llover y la temperatura parece que ha subido (poco como mucho 3ºC pero que se notan un montón).
Tengo la suerte de que no hay mucha gente en los servicios colocados por la organización por lo que no tengo que esperar mucho para entrar.
Quedan 5 mn. y ya preparo el itouch y me voy quitando la sudadera, hago como que caliento pero tengo tanto frío que no parece que me sirva de mucho.
A la hora en punto se da la salida y salgo a correr pero me custa un poco coger el ritmo pero una vez lo he cogido me siento muy a gusto hasta el punto que cuando lego a meta tengo la sensación tipica de cansancio normal después de realizar una prueba pero podría seguir corriendo y realizar una Media.
La parte que más me ha costado ha sido la del parque, y a pesar de que me estaba reservando para subir el ritmo al final, se ve que algo ha fallado ya que no me he acercado al tiempo que hice el año pasado, cuestión por la que estoy un poco desilusionado.
El tiempo que he realizado en la prueba ha sido de 00:44:11 muy lejos de los 00:43:30 que realice en la edición del año pasado.
Estiramientos, hidratación, y sobre todo taparte lo mas rápido posible ya que hace mucho frío.
A casa, ducha caliente, y para recuperar un buén cocido Madrileño.
Esta era la última prueba para intentar en la San Silvestre mejorar la mejor marca que tengo este año que es de 00:43:46 y mejor marca personal que es 00:43:30, carrera que creo que a pesar de ser festiva a mi me motiva mucho y el recorrido es muy favorable para mis características.
Así que próxima meta superar mis mejores tiempos en la prueba de noche vieja de este año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario