miércoles, 24 de noviembre de 2010

CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA 2010...

Esta si que es mi última prueba para ver que puedo hacer el día de Nochevieja en la San Silvestre Vallecana.
Por lo que dicen es una carrera muy dura ya que es considerada de montaña y es la elegida para los corredores que quieren dar el salto a esta modalidad.
Encima es en plena sierra y se disputa el próximo día 19/12/10 por lo que el frío está asegurado y casi podría decir que también la nieve en algunas partes del recorrido.
Espero que el Doctor que me trata lo que el llama ataques de asma deportivo lo tenga controlado para esta fecha y así ver de lo que soy capaz.
Como podemos ver en la foto el recorrido es bastante bonito pero eso no quita que sea duro, y el perfil es como para echarse a llorar, se ve claramente que es de los que se denominan rompe-piernas, sobre todo en la primera mitad de la carrera.
Pero haré todo lo posible para hacer un buen papel y acumular una nueva experiencia en esta etapa de running-man que levo haciendo desde mayo del 2009.

1 comentario:

  1. Daniel, ojo con las carreras de montaña, ¡qué duras son! Aprendí a "golpes" el año pasado en una de ellas y aunque apenas he corrido más he de decir que los circuitos son bien disfrutones.

    Yo también voy a la San Silvestre Vallecana.

    ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar