miércoles, 6 de octubre de 2010

SESION DE ENTRENO LARGA CON BICI...

Hoy martes día 05/10/10 con motivo del comienzo de las clases de Judo que voy ha impartir en el colegio Rosales sito en la calle Virgen de los Rosales salgo de casa con la bici a eso de las 16 h. y de paso me sirve como para realizar mi sesión diaria de entreno.
Como no se exactamente donde está y con mi nulo sentido de la orientación entre la ida y la vuelta he realizado una distancia aproximadamente de unos 25 Kms. con bastantes pendientes ( encima la bici no cambia bien y eso hace que sufra mas de lo debido, sobre todo las piernas). Luego también hago algo en la clase de Judo que se complementa con el entreno de la marcha de la mañana y la bici.
En resumidas cuentas hoy he tenido un día agotador y eso hace que yo también esté agotado fisicamente , ya que encima hay que añadir que en el trabajo tengo turno de noche lo que hace que no descanse bien y que tenga los bioritmos como una moto.
De echo me siento cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario