viernes, 22 de octubre de 2010

ENTRENO SESION LARGA EN BICI...

Trás descansar ayer miércoles, hoy jueves día 21/10/10 a eso de las 16 h. salgo de casa camino del colegio donde imparto las clases de Judo y como siempre desde que empecé voy con la bicicleta.
Como siempre también el recorrido entre la ida y la vuelta deben de ser unos 15 Kms. aproximadamente y el tiempo de duración del entreno viene siendo entre 45 y 50´ siempre entre la ida y la vuelta. 
Tengo que decir que lo que no me pasaba últimamente hoy me ha vuelto a ocurrir tanto a la ida como a la vuelta, la crisis respiratoria ( que yo sigo diciendo que pueden ser pequeños ataques de asma ).
Lo primero que hago nada más llegar a casa es echarme el inhalador para intentar volver a la normalidad, y parece que lo consigo pero a eso tengo que añadirle sin falta el mucolitico que tendré que ir a la farmacia a comprarlo, ya que cuando estoy con las dos cosas me va muy bien.
También algo de descanso y trás una buena cena a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario