miércoles, 6 de octubre de 2010

CARRERA DE CSIC 2010 A TIRO DE PIEDRA...

El próximo día 17/10/10 es la carrera internacional de la ciencia mas conocida por la carrera del CSIC.
El año pasado la corrí por primera vez y tengo que decir que con las obras de la calle Serrano y demás fué un poco desastre el correr por una zona que siendo el centro de Madrid es bastante bonita.
Mi tiempo del año pasado fué relativamente muy malo, pero también es verdad que era de mis primeras carreras y no estaba muy entrenado ( no quiere decir que ahora lo esté pero tengo mejores tiempos ), y fué de 00:48:08.
Este año me la voy a tomar de otra manera, es decir, si bajo el tiempo con respecto a la edición del año pasado bienvenido sea, pero en realidad me va a servir como preparación para la San Silvestre Vallecana de este año que es para mí más propicia para intentar bajar mi mejor marca que está en 00:43:43.
Así que esta carrera del CSIC junto con otra que espero poder correr en el mes próximo de noviembre son las que me van a servir para ir viendo como me encuentro y si seré capaz de bajar mi tiempo en la prueba de diciembre.
El recorrido de esta edición de la del CSIC es la de todos los años donde varía muy poco como he comentado anteriormente ya que había obras en la calle Serrano. No es muy duro pero sí algo exigente así que intentaré correr lo mejor que pueda y de aquí al dia de la carrera veré como me encuentro para ver que táctica realizo.Ahora ya solo me queda entrenar todo lo que pueda y que el trabajo me permita y llegar lo mejor que pueda al día de la carrera, el próximo 17/10/10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario