lunes, 6 de septiembre de 2010

SESIONES DE ENTRENO MIXTAS Y TONIFICACION MUSCULAR...

Hoy viernes día 27/08/10 a eso de las 9 salgo de casa para realizar mi entreno pero ya desde que me levanto noto que no me encuentro bien que me siento muy cansado y es que llevo toda la semana trabajando mucho, además hace mucho calor.
Es mi 5º día de entreno a pesar de todo tengo la intención de hacer una buena sesión media o larga, las pulsaciones con las que comienzo son 78 por minuto, y voy camino al parque hasta llegar a la Casa Campo y una vez allí el circuito de siempre.
Pero cuando estoy a mitad del recorrido me ha dado una crisis respiratoria ( llevo 2 días sin utilizar el inhalador ), por lo que he tenido que parar y hasta ese momento en 00:17:44 había recorrido 3140 m. a un ritmo medio por kilómetro de 05:38 y quemando 239 calorias.
En máximo esfuerzo había llegado a 162 pulsaciones por minuto.
El ritmo era bueno pero por las circunstancias me vuelvo de camino a casa y realizo una sesión de marcha para recuperarme y recorro 1260 m. en 00:11:31 a un ritmo medio de 09:06 por kilómetro y quemando 96 calorias.
Ni que decir tiene que ha un ritmo muy bajo y suave con respecto al utilizado en la prueba de los 100 Kms. 
Una vez veo y noto que parece que me he recuperado un poco vuelvo a realizar otra serie corriendo de vuelta a casa y en 00:15:15 a un ritmo medio por kilómetro de 05:51 recorro una distancia de 2600 m. quemando otras 198 calorias.
Una vez llego a casa realizo una mini sesión de estiramientos y luego empiezo con la tonificación muscular realizando 4x25 de flexiones de brazos con apertura de pectoral, y para terminar 3x10 de lumbares.
Una buena ducha y a trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario