lunes, 13 de septiembre de 2010

SESION DE ENTRENO MEDIA EN 3 SERIES Y TONIFICACIÓN MÚSCULAR...

Hoy a eso de las 9 h. salgo de casa a realizar una gestión y aprovecho para hacerla corriendo, asi que con 85 pulsaciones por minuto cuando salgo voy camino del parque hasta que llego a la altura del Paseo de Extremadura y lo subo corriendo hasta que llego a donde tengo que ir, y en esta serie hago un tiempo de 00:11:05 recorriendo una distancia de 1920 m. todo cuesta arriba a una media por kilómetro de 05:45 y quemando unas calorias de 146.
En máximo esfuerzo llego a marcar 164 pulsaciones por minuto, mientras que realizo la gestión me bajan a 125 y es cuando comienzo mi segunda sesión y la más larga ya que recorro 5070 m. en un tiempo de 00:27:21 con una media de 05:23 por kilómetro lo que quiere decir que en esta he ido más ligero, y quemando 386 calorias.
En esta sesión mis pulsaciones alcanzan las 165 en máximo esfuerzo y mientras resuelvo la segunda gestión me bajan a 115 por minuto.
Que es cuando salgo ya de camino a casa y realizo la tercera y última serie con una duración de 00:05:21 recorriendo una distancia de 1090 m. y quemando otras 83 calorias, con n ritmo medio por kilómetro de 04:54, y llegando a 170 de máximas pulsaciones en pleno esfuerzo de esta serie.
Una vez llego a casa realizo una serie de estiramientos y luego comienzo con la tonificación múscular realizando 4x20 de flexiones de brazos con apertura de pectoral, combinado con 4x25 de abdominales concentradas superiores.
Una buena ducha y se acabó de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario