lunes, 13 de septiembre de 2010

SESIÓN DE ENTRENO CON BICI...

Aprovechando que tengo que realizar una gestión  la hago mientras entreno pero esta vez la realizo en bici, por lo que hoy viernes día 10/09/10 con calor y a eso de las 14 h. salgo de casa con la bici con 85 pulsaciones por minuto, y en máximo esfuerzo llegando alcanzar 184.

La sesión dura 00:28:52 y aproximadamente recorro unos 10 Kms., el tiempo es alto, pero lo realizo por la ciudad y tengo que tener cuidado con los coches y respetar las normas de circulación, de hay ese tiempo.
Las piernas las note un poco cargadas pero tengo que reconocer que ya es viernes y que ayer la sesión fue larga más una marcha, pero estoy contento por que creo que cada día corro más suelto aunque tengo mis momentos de espesura.
Luego como siempre sesión de estiramientos, ducha y una buena comida con un pequeño descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario