lunes, 6 de septiembre de 2010

ENTRENO SESION MEDIA Y TONIFICACIÓN MUSCULAR...

Hoy jueves día 26/08/10, como tengo que madrugar mucho por culpa del trabajo ( es decir más de lo normal ), y casi seguro que no tenga tiempo de entrenar, lo que he echo ha sido adelantar la hora de levantarme y a eso de las 5 h. salgo de casa con 81 pulsaciones por minuto, sin luz ya que es de noche todavía.
El entrenamiento esta vez transcurre por el parque con una temperatura ideal para correr, y en 00:35:41 consigo recorrer 6400 m. donde llega a marcar el pulsometro en máximo esfuerzo 162 pulsaciones por minuto, y a un ritmo de 05:34 de media por kilómetro y quemando 488 calorias.
Una vez he terminado cuando llego a casa realizo la sesión de estiramientos y luego empiezo con las series de tonificación múscular.
Realizo 4x10 de flexiones de brazos con apertura de pectoral, 4x25 de abdominales superiores concentradas y luego para terminar 3x10 de sentadilla sin peso.
Creo que ha sido una buena sesión en general sigo con sensaciones buenas y creo que voy por buen camino pero tengo que empezar a trabajar con gomas y hacer series.
Empiezo a tomar otra vez levadura de cerveza ( 4 pastillas diarias divididas en las comidas ), y completaré con alguna vitamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario