sábado, 4 de septiembre de 2010

ENTRENO SESION MEDIA Y TONIFICACIÓN MUSCULAR...

Hoy martes 24/08/10 a las 08.30 h. de la mañana salgo a realizar mi entreno diario, la temperatura a pesar de la hora ya es elevada, salgo de casa y voy como siempre hacia la Casa de Campo que es mi sitio favorito para entrenar.
Mis pulsaciones de comienzo son de 90 por minuto, y en máximo esfuerzo llego alcanzar las 172.
Recorro 9780 m. en un tiempo de 00:56:07 a un ritmo de 05:44 por kilómetro y quemo 745 calorias.
Parece que cada día estoy mejor y eso que solo es el 2 día de entreno, pero las sensaciones son muy buenas. Tengo que llegar a la Eternal a tope.
Hoy por la Casa de Campo también me he sentido como Alicia en el País de las Maravillas, ya que mientras corría he visto muchos conejos los cuales se quedan quietos mirandote, algo muy raro.

Como ayer lunes hoy también he realizado el entreno sin desayunar y lo soporto muy bién.
Luego una vez he llegado a casa  sesión de estiramientos y después  una sesión de tonificación muscular con ejercicios como 4x25 de abdominales  concentradas superiores, 4x10 de flexiones de brazos con apertura de pectoral, y 3x10 de lumbares tumbado.
Luego una buena ducha, desayuno y a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario