miércoles, 1 de septiembre de 2010

ENTRENO SESION MEDIA Y MINI TONIFICACION MUSCULAR...

Hoy domingo 25/07/10 con un tiempo en San Sebastián nublado y casi lloviendo con unos 19ºC salgo del hotel a eso de las 19:27 h. con 80 pulsaciones por minuto y donde el pulsometro me marca 180 en esfuerzo máximo cuando en el estadio de Anoeta realizo 3 series subiendo los 80 escalones de entrada de unas de las torres del estadio.
Y luego de vuelta al hotel y todo ello lo termino en un tiempo de 00:38:44 recorriendo una distancia de 6840 m. a un ritmo medio por kilometro de 05:39 y quemando 521 calorias.
La verdad es que el entreno a sido medio pero con variedad ya que con la variante de subir las escaleras del estadio me lo ha echo más duro pero más divertido.
Sigo con los problemas respiratorios por lo que he tomado la decisión de acudir al médico ya que este problema me impide correr bien.
Luego una vez estoy en la habitación he realizado la pertinente sesión de estiramientos  donde una vez finalizados el pulsometro me marca 110 pulsaciones por minuto.
Luego para terminar realizo 2x20 de abdominales concentradas superiores, y 2x15 de flexiones de brazos con apertura de pectoral pero muy concentradas.. ( muy despacio en la realización de las mismas ).
Una buena ducha y a vestirme para ir a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario