jueves, 9 de septiembre de 2010

ENTRENO SESION LARGA Y TONIFICACION MUSCULAR...

Jueves día 09/09/10 son las 9 h. de la mañana, despejado brilla el sol pero la temperatura empieza ya a parecer otoñal ya que solo marcaba el termometro 17º C.
Hoy el entreno lo realizo con las zapatillas  Asics ya que son con las que voy a correr en la prueba del 26 de septiembre.
Hoy el recorrido que he realizado ha sido urbano total, pero sin embargo he tocado todos los terrenos ya que he corrido por asfalto, hierba y tierra, tanto por el parque del Oeste, como por el lineal del Manzanares.
La distancia de hoy ha sido de 13.490 m. en un tiempo de 01:16:45 a una media por kilómetro de 05:41 y quemando 1028 calorias.
Y todo esto sin pasar las pulsaciones de 180 por minuto, empezando con 90 y una estirado bajandolas a 103.
Llevo una progresión muy buena y espero poder seguir así, aunque no siempre se pueden hacer tiradas largas.
Además hoy he vuelto a correr con las Asics despues de mucho tiempo y he ido muy bien pero una vez he llegado a casa tengo algo de molestias en la parte de abajo de los dedos de los pies, molestia que supongo que es del choque continuo con el suelo de esa zona.
Sesión de estiramientos y luego pasamos a la tonificación muscular realizando los siguientes ejercicios:
4x15 de flexiones de brazos con apertura de pectoral, 4x25 de abdominales concentradas superiores, 3x10 de fondos invertidos de triceps, 3x10 de sentadilla sin peso y 3x10 de lumbares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario