lunes, 20 de septiembre de 2010

DESCANSO Y PARTIDO DE FUTBOL SALA...

Ayer sábado día 18/09/10 como corresponde al fin de semana me lo tomo de descanso, pero no solo por que me toca sino también para intentar recuperarme de la torcedura de tobillo derecho que tuve en la sesión de ayer viernes. Pero hoy domingo día 19/09/10 a eso de las 18 h. juego un partido de futbol sala en un pabellón polideportivo cubierto donde el calor era insoportable.
En principio el tobillo derecho como lo he estado tratrando con pomada y pastillas anti-inflamatorias y más concretamente con Voltaren, parece que no me duele y que voy a poder jugar sin problemas.
Aún así me lo he vendado para evitar sorpresas, por lo que en el calentamiento lo pongo a prueba y veo que no tengo ningún problema, que voy a poder jugar a pleno rendimiento, siempre y cuando la condición física no me juegue una mala pasada.
Estoy llevando bién el partido hasta que la mala suerte se ceba conmigo y hace que yo solo en lo que parece ser un mal movimiento siento como esta vez el tobillo izquierdo se me dobla.
Parece ser que es lo mismo que me paso en el derecho, así que sigo jugando sin problemas pero noto una pequeña molestia en la zona externa del tobillo.
En vistas de que parece que no va  más y que puedo continuar sigo jugando hasta el final, y una vez me ducho y llego a casa es cuando noto algo más de molestia pero nada preocupante.
Así que decido que voy a seguir con hielo y los anti-inflamatorios de pomada y pastillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario