viernes, 16 de julio de 2010

ENTRENO SESION CORTA...

Jueves 15/07/2010 a las 05.14 h. de la mañana con una temperatura ideal para correr ya que son unos 15ºC. y un leve aire que al correr al lado del rio hace que sea más agradable si cabe, es de noche y hoy si que estoy solo por el parque.
Tengo poco tiempo para correr ya que me tengo que preparar para irme a trabajar, así que en un tiempo total de 00:28:43 recorro una distancia total de 5200 m. a un ritmo medio por kilómetro de 05:31 y quemando unas calorias de 396.
Tengo que decir que el entreno lo he empezado muy bien pero que a eso de la mitad me he sentido un poco mal y he tenido que bajar el ritmo ya que he llegado a tener incluso ganas de vomitar.
Lo que he sentido han sido problemas respiratorios hasta el punto de que casi tengo que dejar de correr ya que parecia que estaba hiperventilado.
Y es una pena ya que como sabía que iba a ser corta la sesión el ritmo que llevaba era incluso por debajo del de carrera.
Como siempre sesión de estiramientos,ducha y un buen desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario