viernes, 11 de junio de 2010

SESION DE TIEMPO...



Hoy jueves día 10/06/10 no me ha podido ir peor...para empezar por unas cosas y otras la sesión la empiezo a las 22.13 h. cosa que debe irme bien para seguir en ese periodo de acostumbrarme a correr a las distintas horas del día, pero hoy que he comido en una hamburguesería por lo tanto comida basura y como estaba muerto de hambre como se suele decir vulgarmente me he puesto hasta arriba.
Consecuencias de esto es que a las pocas horas vuelvo a estar con hambre y meriendo un sanwich doble de pan integral con mortadela de pavo, un zumo de naranja con soja, y un platano y melón..., cuando llego a casa y viendo que el tiempo es parecido al de ayer salvo que corre más aire decido salir a entrenar pero que me lo voy a tomar como un descanso activo, que con 30´ voy a tener bastante.
Pero eso no es así..., de momento me cuesta mucho empezar, para continuar yo mismo me siento que hoy no voy bien y que me está costando mas de lo normal el correr.
Pero aún así decido seguir entrenando, y cuando llego a casa después de terminar la sesión con un tiempo total de 00:30:25 recorrer una distancia de 4940 m. a una media de 06:09 y unas calorias totales de 376, tengo que ir corriendo al servicio y me pongo a vomitar.
No me encuentro nada bien me duele la cabeza así que decido cenar un puré de verduras un ibuprofeno a ver si me quita el dolor de cabeza y a la cama a descansar.
Eso me hace pensar que me ha podido pasar y llego a las siguientes conclusiones:
No he pasado buena noche por lo que no he descansado como debiera, lo siguiente es que comer como he comido hoy no me viene nada bien para los entrenos y preparación de la prueba, y si juntamos estas dos cosas junto a que psicológicamente era de esos días que no me apetecía mucho salir a rodar pero que sé que lo tengo que hacer pués da como resultado lo anteriormente mencionado.
Resumiendo que la sesión tampoco ha estado mal es positiva pero tengo que cuidarme mas sobre todo con
la comida y descansar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario