lunes, 7 de junio de 2010

ENTRENO,LESIÓN Y MALA SUERTE...

Hoy empezaba mis sesiones de entreno a tope para la prueba, pero más cosas no me pueden pasar, ya que cuando acababa de entrar en la Casa Campo me he torcido el tobillo y me he lesionado.
Pero eso no es todo, ya que también estoy con un resfriado el cuál me produce que no pueda respirar bien ya que tengo mucha mucosidad, además de un leve dolor de garganta.
En principio lo del tobilo parece un simple esguince pero muy leve, por lo que voy a comenzar con un tratamiento de antiinflamatorios tanto en pomada como en pastillas de la marca voltaren, con lo cuál espero recuperarme lo antes posible.
Además para asegurarme un poco el tobillo me lo vendare y procurare tenerlo el mayor tiempo posible en reposo, aunque mi intención es seguir entrenando aunque sea andando ya que tengo muy poco tiempo por delante hasta la prueba y necesito todo el tiempo que pueda.
Pero aún asi el entreno lo he terminado con un tiempo total de 01:15:57 recorriendo una distancia total de 11800m. a una media por kilometro de 06:26 y quemando 745  calorias.

 La sesión no ha estado mal a pesar de correr y terminarla con el tobillo lesionado además de la temperatura tan elevada que hacía y andando en las cuestas arriba que es la tactica que en principio voy a utilizar en la prueba.
Luego una sesión de estiramientos un baño de agua tibia para intentar bajar la inflamación de los musculos y después una buena ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario