viernes, 11 de junio de 2010

ENTRENO LARGO Y MIXTO...


Hoy miércoles día 09/06/10 a las 18.45 h. decido como vengo haciendo últimamente el salir a entrenar a pesar de lo desapacible del tiempo ya que está nublado y con lluvia de vez en cuando para probarme a mi mismo y al meterial.
Para empezar decir que yo mismo con esta temperatura veo que soy más efectivo que con el calor ( pero eso ya lo sabía yo ), y me encuentro tan bien que consigo hacer una sesión de un tiempo total de 01:31:23 sin ningún tipo de avituallamiento donde estoy tan bien que el pulsometro me muestra que no he pasado en ningún momento de 155 pulsaciones/mn. y que decido terminarla ya que podría seguir corriendo sin ningún problema.
Las piernas me responden, la cabeza también, vamos que estoy muy bien. La distancia que recorro es de 14000 m. a una media de 06:32 por kilometro y unas calorias quemadas totales de 1066.
Solo le puedo poner un pero a esta sesión de hoy y es a la mochila hidratante ya que se me movía mucho como si se escurriera con la camiseta que llevaba y eso me hace pensar que tengo que observar a partir de ahora estos detalles ya que no me queda mucho tiempo y esa tonteria me puede suponer el abandono.
Pero por lo demás estoy muy contento y creo que con un poco de cabeza puedo conseguirlo.
Una buena sesión de estiramientos y una buena duchita una cena ligera y hasta la sesión de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario