miércoles, 16 de junio de 2010

DESCANSO CASI OBLIGADO...

Trás la sesión de entreno con carrera del domingo tanto el lunes y el martes he tenido que tomarlo como descanso casi obligado ya que me he notado y debe de ser del esfuerzo del domingo en la prueba, que tenía molestias en los tendones de Aquiles.
Espero que sea simplemente eso ya que estoy a 3 días del dia " D ".
De momento hoy miercoles voy a comprarme unas zapatillas nuevas mixtas y lo voy hacer corriendo por lo que la jornada también va a ser de entreno que espero que sea una sesión media como poco y mañana jueves que sea una larga para descansar el viernes y sábado a darlo todo.
La verdad es que creo que si lo voy a conseguir, ya que tengo muy clara la estrategia y no tengo ninguna prisa.
Ademas creo que el tiempo me va a acompañar ya que las previsiones me favorecen.

Sábado Jun 19
Máxima : 24ºC , Mínima 13ºC

Dia                                                                                                                                                                                           
Podrán producirse algunos chubascos



Viento: SSW 10 km/h


Humedad: 54%


Probabilidad de Precip.: 30%

Noche

Chubascos



Viento: NNW 8 km/h


Humedad: 62%


Probabilidad de Precip.: 30%






No hay comentarios:

Publicar un comentario