lunes, 3 de mayo de 2010

VISITA AL FISIOTERAPEUTA Y OSTEOPATA...

En vistas de que no se me quita el dolor de la rodilla y se me está echando encima el tiempo de la prueba de los 100Kms. en 24 horas, hoy día 28/04/10 he decidido visitar al fisio.
Tengo que decir que salgo contento ya que el diagnóstico ha sido mejor de lo que esperaba.
Me dice el fisio que simplemente una mal elección de zapatillas de running junto con lo mucho que las he apurado me han provocado una lesión de la cinturilla a la altura de la rodilla del tensor fascia lata.
Me dice que está lesión no es tratable de momento con masaje sino que lo que tengo que hacer es ir a un podólogo para que con un estudio previo de la pisada hacerme unas plantillas especiales de running y solo con eso junto con unas zapatillas de pisada neutra pero esta vez nada de ser ligeras sino de amortiguación el dolor de rodilla y por consiguiente toda la lesión desaparecerá.
Que las utilice durante 12-15 dias seguidos para todo y que despues de ese plazo que ya nada más que para todo lo que sea deporte.
Espero que esto funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario