viernes, 28 de mayo de 2010

SEXTA SESIÓN...

La verdad es que la sesión de hoy la voy a describir como valiente y rara a la vez.
Valiente por que hoy es el primer día que me he atrevido a que sea el 80% de la serie por asfalto ya que así me sirve de prueba para ver si el próximo domingo aguanto la carrera de  los 10Kms. de la Liberty Seguros.
Y rara por que esta vez la serie ha estado partida en dos una serie de 00:38:15 y trás descansar no llega a 10 mn. mientras hacía unas gestiones he vuelto a correr 00:39:55 haciendo un total de 01:17:55.
Este entreno me demuestra tres cosas y son las siguientes:
1º.- Que psicológicamente cada día estoy más preparado para poder parar de correr, andar y luego volver a ponerme a correr ( situación que se me va a dar muchas veces en la prueba de los 100Kms. ).
2º.- Que parece que estoy preparado para correr en asfalto pruebas populares ( aunque seguiré los entrenos por tierra ).
3º.- Y que una vez más mi prigresión está siendo siempre hacía arriba y que se puede decir ( aunque con la boca pequeña como se suele decir ), que estoy casi recuperado al 100% de la lesión de la " fascia lata" que me ha tenido casi 20 días en el dique seco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario