martes, 13 de abril de 2010

PREPARATIVOS MEDIA DE MADRID...

En vistas de que llevo toda la semana con antiinflamatorios tanto en pastilla como en crema, y sin salir a entrenar, lo primero de todo el día de la prueba correré con rodillera y crema de balsamo del tigre para que me caliente la zona, además también me pondré las medias y luego dependiendo del tiempo mallas cortas o largas, y camiseta igual m/l o m/c.
También he decidido el cambio de zapatillas (ya que estoy super seguro que la lesión de la rodilla viene por consecuencia del mal estado ya después de 1200kms. de las Nike, las cuales ya han perdido toda estabilidad y amortiguación), por lo que voy a correr con las Asics.
Espero que me vayan muy bien que me acostumbre a ellas y consiga terminar la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario