martes, 6 de abril de 2010

MEDIA DE MADRID...

El próximo día 11 tengo lo que sería mi segunda Media maratón, y esta vez es la de Madrid, una prueba por la que circula la leyenda úrbana de que si la terminas entonces eres capaz de terminar la Maratón (MAPOMA), pero eso es otra historía.
La prueba en sí dicen que es de las más duras de toda España, de ahí lo mencionado anteriormente de la leyenda úrbana, y tengo que decir que la verdad es que la altimetría así me lo confirma.



Así que espero poder terminarla y realizar un buén tiempo, ya que como siempre saldré a darlo todo y espero si no bajar pero sí igualar el tiempo que hice en la Media universitaria.


El recorrido es muy bonito y pasa por los mejores sitios de Madrid por lo que es una prueba donde no puedes caer en la monotonía.

Pero hay cosas que me preocupan para esta prueba como la falta de entreno continuado que llevo tiempo sin hacer por culpa de horarios de trabajo, y la otra y la más importante es el dolor que tengo en la cara externa de la rodilla izda. que me sale al llevar unos 30-40 minutos corriendo, y que me apareció en la anterior Media que hice.

Pero como he dicho antes espero terminarla y hacer buen tiempo y así preparar la MAPOMA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario