martes, 6 de abril de 2010

LESION Y TRATAMIENTO...

Lo que me duele es justo la cara externa de la rodilla izquierda como si fuera el hueso, la verdad es que es un dolor muy raro, y que en la sesión de hoy me ha echo que dejara de correr por el dolor.
Como tengo mucho tiempo vamos nada de nada para ir al medico, opto por la auto-diagnóstico y creo que es por culpa de las zapatillas con las que corro que creo que ya están muy deterioradas  y que piden una jubilación digna.
Así que comienzo un tratamiento de antiinflamatorios (Voltaren retard) siempre que pueda es decir minimo 3 veces al día darme y masajearme la rodilla con pomada antiinflamatoria (Voltaren), y con reposo siempre y cuando me lo permita el trabajo.
Así es como espero poder llegar a la cita del domingo, y espero que sea suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario